¿Quién soy?

Soy una agente de seguros con localidad en Florida y con certificaciones en distintos estados del país. Asesoro y ayudo a personas a cuidar de su economía a través de seguros que le ayude a proteger en caso de riesgo, accidente e imprevitos.

Mi historia en el mundo de los seguros…

Comencé en el área de los seguros médicos de manera atípica. Acudí un día en busca de asesoría para conseguir un plan médico y mi grata sorpresa fue que empecé a trabajar como asistente de mi asesor de seguros de salud.

Esa gran oportunidad me abrió las puertas en el maravilloso mundo de los seguros médicos. Tiempo más tarde, pude obtener mi certificación como agente de seguros de salus y me dispuse a ayudar a muchas personas a que consiguieran la protección que se merecían al mejor precio y con la garantía que necesita para siempre tener un resguardo y protección en caso de emergencias o enfermedades.

¿Cómo puedo ayudarte con tu protección?

Desde que me certifiqué como asesora de seguros he trabajado sin descanso para dar una atención personalizada, cercana y comprensiva a todos mis clientes.

Le apoyaré e informaré en todo momento sobre los procesos que debes llevar a cabo con tu compañía de seguros y como sacar el máximo provecho de tu plan actual o conocer los mejores planes.  Además, de darte a conocer las recompensas que puedes adquirir con tu plan de salud y ayudarte con el agendamiento de tus citas médicas en caso de que no puedas hacerlo.

Sé lo importante que es estar protegido e informado con respecto a estos temas para aprovechar mejor los beneficios de cada plan. Conmigo puedes contar para lograrlo y tener una protección financiera sin igual.

¿Necesitas Asesoría?

Estoy aquí para ayudarte a que te protejas y asegures a los que amas 
Llena el siguiente formulario si deseas mi asesoría personalizada.