Planifica tu futuro con un Seguro de vida

Más protección y seguridad para proteger a ti y los tuyos al mejor precios. No esperes a tener una emergencia para contratarlo

Seguro de vida con beneficios en vida

¡Así es! No sólo puedes contratar un seguro de vida para darle uso después de que fallezcas, ahora se puede tener un con beneficios en vida que te puede ayudar en caso de necesitarlo con antelación. Estos planes de seguro de vida, están pensados para brindar mayor protección y apoyo económico en caso de necesitar la póliza el contratante.

¿Cuánto cuesta pagar un seguro de vida al mes?

Mucho menos de lo que te imaginas. Un seguro de vida no puede ser pensado como un gasto adicional que perjudicará tu presupuesto familiar, todo lo contrario, es una manera de ahorrar y asegurar tu futuro.

Por ejemplo, una persona de 30 años puede pagar anualmente unos 130 a 190 USD por una cobertura de 250.000 USD. Los adultos mayores pagan un poco más porque su edad es de mayor riesgo, en este caso, una persona de 50 años puede pagar de 364 USD a 2000 USD, de acuerdo a la cobertura.

¿Por qué tener un seguro de vida con beneficios en vida?

Son muchas las ventajas que te da tener un seguro de vida con beneficios en vida y estas son las principales:

  • Reemplaza los ingresos que ganas en caso de que mueras, así tu familia no quedará desamparada.
  • Te provee de dinero para gastos inesperados como de funerales.
  • Estarás creando una herencia para dejar a tus seres queridos.
  • Puedes ayudar con ese dinero a cualquier acción benéfica que te guste.
  • Te da un instrumento financiero que te avala cuando quieras pedir algún préstamo.

¿El seguro de vida solo se cobra si fallece el titular?

No, existen otras modalidades de seguro de vida en la que no debe morir el titular para cobrar la póliza u obtener algunos beneficios económicos.

  • Seguro de vida por incapacidad

Es un tipo de seguro de vida que ayuda al empleado cuando ha tenido una lesión o enfermedad que le impide trabajar. Este plan lo ofrecen en muchos empleos o lo puedes contratar de manera individual.

  • Seguro de vida con beneficios en vida

El titular no debe morir para obtener algunos beneficios económicos, estos adelantos lo recibe en caso de alguna enfermedad crónica o grave para ayudar a la familia a pagar las cuentas de salud.

Estar informado es la mejor manera de tomar la decisión más acertada para ti y tu familia. Si requieres de asesoría gratuita, estamos aquí para ayudarte.  

Principales compañías con las que trabajo