Seguro de salud

A través de la Ley ACA (Obamacare) te ayudo a conseguir el seguro de salud adecuado con primas más bajas, máxima protección y deducibles adecuados para tu ahorro financiero y el de tu familia.

Recursos para clientes

Si requieres asistencia para agendar tus citas médicas en los centros autorizados por tu aseguradora, accede al enlace proporcionado para solicitar tu cita de manera sencilla y rápida. ¡No pierdas tiempo y asegura tu atención médica de calidad con nosotros! ¡Haz clic ya para agendar tu cita!

Obtén la información importante sobre tu plan o póliza, beneficios, Formulario 10-95 y más solicitándola a través del enlace proporcionado. ¡Haz tu solicitud hoy mismo!

Hace unos años, optar por tener un seguro en los Estados Unidos, solía ser una renta que muchas familias no podían pagar, bien sea por tener ingresos muy bajos o estar en un estado de vulnerabilidad económica. Pero, eso ya no es la realidad, debido a que existe la Ley ACA o Marketplace de salud, el cual busca garantizar que las familias o individuos que más lo necesiten puedan tener un plan médico asequible y con los mejores beneficios.

A través del subsidio, los planes pueden llegar a costar $0* costo al mes, siempre y cuando la familia o individuo califique para obtener el máximo beneficio.

¿Qué cubre mi seguro médico?

 

A través del Mercado de Seguro Médico, las pólizas deben ofrecerte los 10 servicios esenciales del seguro de salud

¿Cómo elegir el mejor seguro de salud?

Elegir un buen seguro médico no se trata solo de contratar el más barato, sino de dar con el plan que responda mucho mejor a tus necesidades. Además, puedes seguir ciertas recomendaciones que te ayudarán a seleccionar el seguro de salud que te proteja como debe ser y que se adapte a tus expectativas.

Requisitos necesarios para calificar a un seguro médico de bajo costo

Tener un estatus legal en el país

Esta reforma de ley ampara a los ciudadanos del país, por eso es un requisito indispensable que tu estatus migratorio sea legal. Pero, en el caso de que no lo sea aún, tienes otras alternativas.

Contar con un número de Social Security

Este es un número único que te vincula con el sistema de seguridad social, es indispensable para gozar de cualquier beneficio en los Estados Unidos.

Un mínimo de ingresos

Existe una tabla de ingresos para Obamacare y debes mostrar tu mínimo de ingreso anual para saber si eres elegible al subsidio y de cuánto será el monto.

No estar encarcelado

Este es otro de los motivos por los cuales el mercado de seguro de salud no te puede calificar o a ningún familiar que se encuentre en prisión

No tener otro seguro por medio de un empleador

Esta reforma de ley ampara a los ciudadanos del país, por eso es un requisito indispensable que tu estatus migratorio sea legal. Pero, en el caso de que no lo sea aún, tienes otras alternativas.

Inscribirse durante el Periodo de Inscripción Abierta

Este es un evento muy importante en el país y es una oportunidad que no debes desaprovechar para adquirir un plan médico a bajo costo acorde a tus ingresos y necesidades.

Ventajas de tener un seguro médico

 

Acceso a médicos de prestigio y calificados

Ante cualquier inconveniente tendrás la posibilidad de acudir a un especialista de la medicina y recibir la atención médica que necesitas.

Atención rápida y eficaz

Ante cualquier inconveniente tendrás la posibilidad de acudir a un especialista de la medicina y recibir la atención médica que necesitas.

Servicio personalizado

Gracias a tu seguro, serás atendido de manera personalizada. De hecho, si tienes un médico de confianza y forma parte de la red de tu seguro, siempre podrás acudir al mismo que tiene tu historia.

Todo es más cómodo

Por supuesto que tener un seguro permite que los procesos para que recibas atención médica sean más cómodos y rápidos, ya sea para ti o para tu familia.

Facilidad para obtener los medicamentos

No tendrás que preocuparte por los medicamentos de tu tratamiento si tienes un seguro de salud.