Reclama tus recompensas con tu empresa de seguros médico

Algunas compañías de seguros médicos te ofrecen la posibilidad de ganar dinero por medio de recompensas.

Si eres cliente de una compañía de seguros médicos, tengo muy buenas noticias para ti. Existen empresa que te dan la posibilidad de obtener recompensar al año que te pueden servir para pagar gastos personales y gastos médicos. En esta oportunidad te explicaré cómo hacerlo…

Registrate en la web de tu aseguradora

El primer paso de todo nuevo cliente de las compañías de seguros de salud, tiene que ser registrarse en el portal web para que tengas acceso a mucha información que la empresa te puede ofrecer.

Revisa la sección de recompensas

Por lo general, encontrarás una sección en el menú de navegación dedicada a esto. Dentro del mismo podrás mirar todos los pasos y las recompensas disponibles para ti y tu plan.

Completa los pasos de cada recompensa

Una vez que hayas encontrado las recompensas disponibles, tan solo debes completa cada paso que la compañía de seguros te coloca para empezar a ganar.

Canjea tus puntos

Algunas compañías te dan puntos que puedes cambiar por dinero o productos, tu decides la mejor forma de adquirirlas. Si tu opción es obtenerlo en dinero, seguramente te ofrecerán la opción de obtener una tarjeta que podrás usar para pagar servicios, medicinas y gastos médicos.

No esperes más y empieza a ganar dinero con tu empresa de seguros de salud